Un analisis de la independencia judicial

Los números dos y tres del Pdl son un ex-comunista y socialista. El ministro de economía es un gran crítico del libre mercado y la globalización y militó en el PSI. El fundador de la Liga Norte militó en el PCI. El socialdemócrata ministro de interior (el de la reforma migratoria) estuvo a puntísimo de ser el candidato regional en Lombardia en el añoen coalición con el partido de la izquierda (hoy PD, antes PCI). El propio partido de Berlusconi se define «socialista, liberal y reformista». Etc, etc
Pero bueno, la verdad es que la primera parte es un gran analisis de la independencia judicial. Nononaino Farruquito Unga, unga, Garzón bueno; Unga, unga jueces fachas. Unga, unga España es franquista (después deaños de ZPrismo hay que tener cuajo para decir eso)

Lectora => viene de lector =>Que lee o tiene el hábito de leer venga un bucle infinito de demandas, que sigan asi ya veran que ostia. Ignacio Peláez manifestó que : «esas comunicaciones suponen un quebrantamiento del derecho a la intimidad porque pensaba que estábamos en un Estado de Derecho». Porque si yo alguna fuera juzgado quisiera tener derecho a una defensa eficaz, qué quereis que os diga. Se parece, casualmente, a una palabra inventada por David Bueno, nuevo fichaje de SLQH, para sustituir a «follar»: frungir.

La Free Software Foundation ha anunciado la publicación de la versión preliminar del debate la tercera parte de la versión GNU General Public License 3. Debido a que algunos cambios se han realizado desde el anterior proyecto y las importantes cuestiones han surgido nuevos, el proceso de elaboración se ha ampliado y revisado para fomentar una mayor retroalimentación. Los cambios más significativos en este proyecto incluyen refinamientos en las «disposiciones» tivoización para eliminar los efectos secundarios no deseados, la revisión de las disposiciones sobre patentes para evitar que al final corre alrededor de la licencia, y acciones dirigidas a la compatibilidad con otras licencias de software libre.