Prevaricacion en autos y decisiones

Soy de antes de la logse, pero creo que ahora la anatomía se estudia en conocimiento del medio. Para mí eran naturales. Las clases de educación sexual eran independientes de toda asignatura, e incluso los padres tenían la potestad de decidir si sus hijos iban o no (no era un colegio de curas ni monjas ni nada), porque la educación es responsabilidad de los padres, el colegio (cuya responsabilidad es la formación), simplemente echa una mano en ese sentido si a los padres les parece bien. Por eso desde el principio digo que hay que diferenciar entre educación y formación, la educación sexual que me explicaron no pertenecía a ninguna asignatura, y no creo que las cosas hayan cambiado mucho. este será de los tontitos que envía el pp a las redes sociales a meter candela.fijo. Es curioso que te escandalices ante acciones ilegales. dí crímenes, ¡hombre! La definición de prevaricación que se utiliza en una condena no la busques en un diccionario, sino en textos legales. Cualquier decisión/auto, etc dictado por alguien con poder puede ser prevaricación.

Las escuchas se justifican cuando existe un conflicto entre derechos. Todos ellos recogidos en la Constitución. ¿Qué derecho prevalece? Es una cuestión de opinión. Tu opinión sobre la importancia del delito de capitales contrasta con la opinión mayoritaria en Europa Occidental. Los conocimientos que se pueden explicar en la asignatura pueden ser todo lo objetivos que quieras, pero la moralidad de dichos conocimientos es otra cosa. Es subjetiva. Yo tenía entendido que sí, que las definiciones de la RAE tienen validez jurídica. Si no es así, me la vuelvo a envainar, y van dos. :-)

¿Y quién juzgará al supremo que ha dictado, a sabiendas, esta resolución a todas luces presuntamente injusta? No lo entiendo, ¿pero la clave no era en que ese señor era abogado, pero no era SU abogado? Es decir, como si fuere fontanero.