Los traslados a los juzgados

El derecho a la privacidad no es lo mismo que el derecho a engañar a la justicia ni a llevarte calentito el dinero del contribuyente y pagar favores o hacer para que te los paguen a ti cuando te jubiles de político aprovechandote de la posición de confianza que te dan los ciudadanos. Precisamente es lo que estaba diciendo antes. Podrá conocer la legislación, podrá conocer las leyes… y aún así, si creen que pueden censurar Internet, la llevan guapa.» y si me apuras un poco a la de los principios de la transición.»

Para mi cumpleaños uno de los regalos fue una pistola de agua con forma de delfín Un detenido pasa por infinidad de dependencias, calabozos, vehículos oficiales, y se le traslada varias veces al juzgado, al centro médico…

La ley de asistencia jurídica gratuita preveía que sólo tuvieran asistencia los extranjeros que residieran legalmente. Para residentes ilegales se preveía asistencia penal y administrativa, pero no en otras jurisdicciones. Que prefieres, arriesgarte a una condena deaños o firmar una dede la que has cumplido yaen prision provisional? Para más información: torrentfreak anti-piracy-lawyers face-ddos-before-pivotal-court de Una cosa no quita la otra. Si las mentiras del imputado fueran susceptibles de ser delito por cada individuo que se declare inocente de algo, si luego se le declara culpable habría que sumarle una acusación de obstrucción a la justicia, alevosía y declaraciones falsas bajo juramento por mentir y eso resulta un tanto surrealista.

Yo pienso que la Constitución prevalece, pero evidentemente mientras una STC no diga que una norma (europea o nacional) no vulnera la Constitución, está norma es válida. Por otro lado, decir que una norma europea vulnera la Declaración Universal de los Derechos Humanos si el inquilino no se marcha, y que ni suecos, ni daneses, ni alemanes, ni británicos,. la rechacen, en fin, creo que me entiendes. En España no somos el paradigma del respeto a los DDHH.