La obtencion ilegitima de pruebas

Otra cosa es que cante a distancia para alguien con un poco de vista o interes, o que si mandas correos suplantando una cuenta de hotmail a otra de hotmail, el propio hotmail te avise de que parece tener un origen no legitimo. Los juristas en el panel estaban más en consonancia con la idea de que muestra que el acceso no hubiera ocurrido posteriormente sería una prueba de integridad (la idea es que si no había nadie en la sala de que nadie podría haber cambiado). Los técnicos consideraron que la prueba de acceso (o su ausencia) no sería el punto, ya que deben centrarse en alguna forma la comparación de los hechos en un momento de los hechos a la mano hoy en día, que pretendemos son los mismos que los pusieron en la habitación Te votaria negativo mas veces. estoy pensando en hacerme otra cuenta solo para votarte negativo otra vez.

Porque si es así debería haber mucha gente inhabilitada a perpetuidad. En el caso, cometido el delito en la condición de juez, la inhabilitación alcanzará al mencionado cargo, así como a los honores que le son anejos, causando su pérdida definitiva. La incapacidad de obtener el mismo cargo durante el tiempo de la condena se extenderá, tal como dispone la ley, a otros análogos, que se concretarán en el fallo a cualquier empleo o cargo con funciones jurisdiccionales o de gobierno dentro del Poder Judicial, o con funciones jurisdiccionales fuera del mismo. Este tío es un crack.

Se le acusa condena por cometer una decisión injusta a sabiendas de que era así, y creo que la clave del asunto está en la segunda parte de la frase. Porque para acusar de prevaricación, además de demostrar que la decisión fue injusta, debes demostrar que el juez sabía, cuando lo ordenó, que las escuchas eran ilegales. No basta con que después fueran declaradas como tales (es habitual que se anulen escuchas, y a esos jueces no se les acusa posteriormente de prevaricación, porque se entiende que ellos creían que estaban tomando una decisión mesurada y justa).