Intervencion de las comunicaciones

abogados seguridad socialPero existen acuerdos con el resto de países. abogados son muchos zapatos para poder lanzar  Berlusconi, premio nobel de la paz por hacer el amor y no la guerra.  de comentar la noticia en si ni hablamos no? Después del pollo que estas montando me vienes ahora con que no tienes datos????? inhabilitación ipso facto!!!!

Efecto Streisand en el abogado del diablo!!  El artículo cita normativa que sirve para “justificar” la gestión laboral y la intervención de las comunicaciones con los abogados de los que hubiese pruebas o indicios de que estaban cometiendo delitos. Pero eso no es lo que hizo el señor Garzón. Ese no es el acto del que se acusa a Garzón.

En la nota de prensa del Colegio de Abogados de Granada no discriminan las designaciones. O sea, que se entienden que suspenden totalmente las mismas:  En la Wikipedia en español he visto un caso parecido… un usuario que llega y blanquea un artículo porque le han dado instrucciones de que no se puede mencionar a Francisco Camps.

Es increible e intorelable la justicia de este pais Por ejemplo un familiar haceaños tuvo que recurrir a la asistencia privada debido a un cancer. Entre diagnosticos erroneos y demoras en la atencion el tratamiento se fue retrasando demasiado. Si no lo hubiera hecho ahora no se encontraría en este mundo, porque el cancer estaba a punto de hacer metastasis. es decir, no tiene que ser una sentencia, como das a entender en tu comentario. De ser cierto lo que dice la sentencia, no es mala praxis, es prevaricación. Cosa que, por cierto, me abstengo de opinar, pero quiero dejar claro que resolución no se refiere tan solo a las sentencias (de ahí que en la misma definición que aportas indiquen funcionarios o autoridades)

La preocupación es legítima y la interpretación real es totalmente contraria al titular, espían las conversaciones abogado-cliente de forma al menos discutible y los abogados no saben para que se han usado esas grabaciones. Mi ánimo al autor de blog, nunca es agradable que te aparezca uno de estos autodenominados defensor de las leyes y los derechos con visos de Tony Soprano dejando caer un “.o de lo contrario.” Los ladrones se van de rositas y los que quieren hacer su trabajo, condenados. Lo de hacer política me parece una opinión sesgada, por lo que sé ha dado cera a diestro y siniestro.

Con dos cojones.

Socialistas de derechas, claro. En representación liberal Italia está en la indigencia, como España y Francia. Por lo visto el hueco lo quiere cubrir Montezemolo, el de Ferrari, el de la Fiat, que siempre ha vivido de favores del Estado.