Denuncias e incriminaciones

abogados vacacionesA mi todo eso me da igual; si hubiesen habido escuchas y no se hubiese encontrado nada incriminatorio, pues vale que denuncien. Pero si se habían obtenido pruebas y las escuchas se realizaron con autorización de la fiscalía y a petición de la policía, porque existían indicios más que plausibles de delito, por lo que para mi toda ilegalidad cometida para obtenerlas queda descartada. Ahí están las pruebas; que se usen para juzgar a los acusados. Coger y hacer como que no existen no es justicia; es mafia.

En lo que ha quedado Ministry of sound… dónde están esos magníficos recopilatorios de lose inicios de lospuestos por boy george y más dj’s de renombre… Lo de que Garzón exigió, eso es una mentira que ha quedado expuesta durante el proceso. Y abomino de tu querencia por pinchar las comunicaciones abogado-cliente.

Bueno, me estoy refiriendo a Mr. X, que todavía no sabemos quién era.. Churras y merinas nuevamente. Cuando salgan el resto de sentencias puedes afirmar lo que afirmas. De momento se le juzga por violar las normas de confidencialidad abogado-cliente (a sabiendas de que no lo podía hacer). Para lo demás mi comentario.

Insisto: ¿qué hay que estudiar? ¿Algún carnet o algo? Yo también quiero tener las cosas tan claras. Como me jode que estas cosas se queden en cataluña nada mas Porque el delito es por hacer algo contra la ley A SABIENDAS de que era injusto. ¿Hay alguna prueba de que GARZON supiera esto?. NO. PUNTO A LA HISTORIA QUE TE ESTAS MONTANDO. Los violentos tienen que ser juzgados por sus actos y no por sus ideas. Al mezclar conceptos se hieren muchas sensibilidades anonimas y legitimas de forma colateral.

Los bytes no admiten domadores como por ejemplo ilegalizar un partído político y todo el entorno de ETA, y en jurisdicción internacional sobre los derechos humanos. y luego en la noticia dice jueces, no es por dudar de los capaces redactores del mundo () pero, alguien sabe italiano como para darnos la traduccion correcta? porque no es lo mismo gastar en juicios que en jueces. Claro viendo que lo que te pueden meter, y que al final te libres coneuros, pues hace que la gente pague sin rechistar al graduado social en Málaga. Ya va bien. Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor o con el abogado expresamente llamado en relación con asuntos penales y con los procuradores que lo representen se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo (Ley Orgánica General Penitenciaria)

No, pero es inevitable que eso suceda. Si se permiten las escuchas entonces el acusado no contará la verdad ni a su abogado y los fiscales utilizarán las escuchas para obtener ventaja en el desarrollo de la acusación.