Contratar un abogado por telefono

Equivocado estás Así va la justicia…  esa carta huele a falsa….  está claro que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Y éso que soy abogado. Lo que habrán cobrado por enviar el burofax ! También pueden salir a la calle a escuchar las mismas opiniones e ir identificando a los entrevistados para sus “acciones legales”. Ojo!!! sabed que hay abogados que no son así, y somos legión…somos anonymous…

Me referia a que habia adn de uno de los que estan sentados en el juicio en el piso de leganes (no recuerdo el nombre) Ha declarado… he llamado al numero que hay expuesto arriba para contratar un abogado pero se ve que estaban todos ocupados.. La habéis cagao, se os va a llenar de viejos.

Las notas a los estados financieros pueden ir en el cuerpo o al pie de los mismos o en hoja por separado referenciado en este caso cada nota con el renglón de los estados financieros a que corresponda. Los estados financieros deben estar encabezados por el nombre, razón o denominación social de la entidad y establecer la fecha o el periodo contable al que corresponde. Se deben revelar la existencia de hechos posteriores que afecten sustancialmente la situación financiera de las empresas por medio de notas explicativas. Los estados financieros se deben presentar de forma comparativa con el propósito de juzgar adecuadamente la situación financiera de la empresa. Se deberá informa la moneda en la cual están representados los estados financieros y si es el caso, las bases de conversión utilizadas. En el decreto artículo se encuentra que “las notas como representación de las prácticas contables y revelación de la empresa, son parte integral de todos y cada uno de los estados financieros” las cuales deben presentarse con base a las siguientes reglas: Deben ser numeradas o representadas con letras y debidamente tituladas para facilitar su cruce con los estados financieros respectivos. Se deben referenciar adecuadamente en el cuerpo de los estados financieros cuando sea adecuado y significativo. Las notas iníciales deben identificar la empresa, políticas, prácticas contables y asuntos de importancia relativa.

Confiabilidad de la información financiera y de otro tipo que emite. b. Variedad. Los costos suelen ser tangibles y en el corto plazo. muchas veces, los supervisores no se dan cuenta de los cargos de sus subordinados La coincidencia de estas tres ideas en los campos de la contabilidad y la responsabilidad social corporativa no es casual. y De nuevo, el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Estados Financieros nos hace referencia a esa función de utilidad de información para toma de decisiones, pero dándole toda la prioridad al usuario inversor, como lo podemos apreciar a continuación: “Aunque todas las necesidades de información de estos usuarios no pueden quedar cubiertas solamente por los estados financieros, hay necesidades que son comunes a todos los usuarios citados. ¿Cuáles son los rasgos y tendencias fundamentales en la organización de trabajo, en función del diseño, análisis, descripción y valoración de cargos? Al mismo tiempo, con la base de datos GEM y con la “Matriz sobre Instrumentos de RSE” que desarrollaron Hebert, Galvan e Ibarra en , se pueden aplicar métodos estadísticos multivariables para la obtención de evidencia empírica encaminada a la complementación y mejoramiento de los indicadores globales sintéticos del GEM.

Responsabilidad de producto. Analiza, y así averigua, con exactitud lógica y matemática, la condición de los negocios de cualquier empresa” (Duncan “La contabilidad es aquella ciencia que trata sobre los métodos de registración de las transacciones en los negocios y que interpreta las argumentaciones asentadas en libros y documentos para que así el lego pueda tener una clara concepción de la exacta posición financiera o gerencial de la firma o empresa, tanto como un todo como por partes” ” Costos de Pronósticos. Los costos de producción se orientan a cuantos recursos (analistas, ordenadors, tiempo, dinero y otros) se destinaran a la gestión de pronosticar y si esto servirá en un mejor pronostico y una mejor gestión. El formato completo se encuentra en la sección de anexos del presente documento. La definición de la muestra representa una etapa central para la correcta captura de datos de campo en todo proyecto de investigación. Además de que cuenta con equipo cuya antigüedad no supera los años.

Los usuarios de la información son los “inversores en acciones, acreedores, empleados, analistas o asesores, grupos que tienen relación con la entidad por motivos comerciales (clientes, proveedores, acreedores comerciales, competencia y cualquier interesado en fusiones, absorciones o inversiones de control), las autoridades gubernamentales en cualquiera de sus manifestaciones y, por último, el público en general, que incluye consumidores, contribuyentes, grupos de interés o presión, asociaciones de defensa del consumidor, etc” (Institute of Chartered Accountants of England and Wales Para (b, ) en el enfoque anglosajón los usuarios de la información se condensan en el término stakeholders que incluye: instituciones financieras, bancos comerciales, competidores, tribunales de precios, el fisco, otras oficinas gubernamentales, sindicatos, empleados, proveedores, clientes, economistas y público en general. Conforme a la orientación de un desarrollo alternativo de la contabilidad, los usuarios de la información serán los distintos grupos poblacionales como los trabajadores, los consumidores, los campesinos entre otros ( y ) analizando la Resolución del de marzo del del ICAC en España señala con respecto a la información ambiental que “existe una creciente demanda de dicha información por múltiples y diversos usuarios: sector financiero, principalmente empresas de seguros y crediticias, administración pública, inversores, clientes, proveedores, trabajadores…”.

Líneas directrices para empresas multinacionales. Compruebe que se deposita el total de los cobros en efectivo a más tardar al siguiente día hábil bancario al de su recepción o en el periodo autorizado por el Banco. Doctor en Sociología por la , con estudios posdoctorales en Ia Annenberg School de Pennsylvania, ha sido autor de diversos artículos en las más prestigiosas publicaciones científicas, así como de Libros, Cuadernos de Comunicación e Investigación. en la medida que ésta interactúa con grupos externos, internos y un entorno social, cultural, gubernamental y económico. Falta de una identificación correcta del riesgo. Ahora bien, muchos nuevos empresarios, fracasan en conseguir que “otros hagan lo que hay que hacer”, según las experiencias, hay dos razones principales que explican estos fracasos: que el recurso humano no sepa cómo hacer y/o que estos, no quieran hacer lo que se espera de ellos. El primer problema se relaciona con la capacitación o entrenamiento.

Emprendimiento para Creación de Empresas con Responsabilidad Social Empresarial (RSE): METODOLOGIA Y APLICACIÓN DEL autónomo o emprendedor que va a montar una empresa o un negocio La actividad empresarial formal genera empleo así como cambios tecnológicos e innovación. En consecuencia, no puede válidamente hablarse de “derechos y deberes” de la sociedad”, pues sólo a los seres humanos pueden corresponder derechos y deberes, ya que la conducta de éstos es la única que puede ser regulada por normas. describe: “la comunicación externa se utiliza para proporcionar información persuasiva a los representantes del entorno acerca de las actividades, productos o servicios de la organización. La fecha exacta se desconoce pero se han hallado datos y documentos que permiten asegurar que a fines del siglo XIII y principios del XIV ya se auditaban algunas actividades privadas y la gestión de algunos funcionarios públicos que tenían a su cargo los fondos del estado o de la ciudad.

Bien es cierta la conclusión brindada por quien al realizar diferentes investigaciones deduce que lo social no puede ser abordado por la naturaleza económica solamente, porque hay aspectos que la económica no puede abarcar tal es el caso del amor, la amistad, la buena voluntad, la confianza, entre otros. Influencia de otras disciplinas: identifica en su análisis a diferentes autores que la contabilidad social “unida (más no subsumida) disciplinariamente a los desarrollos de la sociología, psicología, economía social, ecología y la ingeniería ambiental, entre otras, podrá interpretar, conocer y mitigar las condiciones de miseria, atraso tecnológico, violencia, inequidad y corrupción que afectan a los ciudadanos, familias o pueblos o naciones del mundo entero”. El efectivo, por sí mismo, rinde un servicio a la entidad por la posibilidad de obtener, mediante su utilización, otros recursos.” en Málaga. Los beneficios económicos futuros incorporados a un activo pueden llegar a la entidad por diferentes vías.

Este se lleva a cabo después de que ocurre una falla, estas son acciones no programadas que se realizan en caso de averías, este no es realmente un mantenimiento sino una reparación. Por ejemplo, en sus resultados sobresale que a mayor ingreso familiar mayor la duración del desempleo de los hombres y las mujeres solteras, pero menor el de las mujeres casadas. ¿Cuál era su relación con la persona que recibió su inversión personal más reciente? (E: LEER LISTA. Sobre faltante, pérdidas y sobrantes de bienes. “La contabilidad estudia todos los fenómenos que ocurren en las organizaciones con la intención de ir brindando información sobre el cumplimiento de las metas organizacionales no exclusivamente económicas y no exclusivamente de forma cuantitativa” . referencian a Lisdero quien considera que el campo de estudio de la contabilidad es: “Los métodos que se utilizaran para reunir, procesar y transmitir la información sobre la realidad económica de la empresa. La aplicación de esos y otros métodos estadísticos a la obtención y procesamiento de datos para el análisis de la realidad económica. La interpretación de esos datos y su exposición en forma útil”. El autor -, establece que en la contabilidad se tiene un “estudio de cosas cambiantes como ser empresas, organismos de regulación contable, bienes, usuarios, servicios, etc.”

Las principales características del diseño de cargo de la escuela clásica de la organización científica del trabajo: estudios de trabajo del análisis de tiempos y movimientos trabajo fragmentado racionalización del trabajo descomponen el trabajo en sus elementos más simples simplificación de las operaciones manuales producción en serie repetición constante del trabajo poca capacitación caracterizado por un rápido entrenamiento para la adquisición de habilidades y destrezas trabajo estandarizado, medido y la fases en el tiempo requerido Uno de los aspectos esenciales que caracterizan esta corriente, es su énfasis en los aspectos relacionados con la organización del trabajo, concibiendo al hombre como un ser netamente económico. Los principios de esta escuela de la organización científica del trabajo son: principios del control la especialización división de funciones la unidad de mando la actividad de organización y métodos ., y ., concluyen que la administración científica trataba de proyectar lo siguiente: encontrar la mejor manera para que las personas se muevan, localicen y manejen físicamente una tarea segmentar los cargos tareas repetitivas y fácilmente conseguir instrumentos y equipos de manera que minimicen el esfuerzo y pérdida de tiempo construir el ambiente de la fábrica de tal manera que el ruido, la ventilación y otras facilidades de apoyo no reduzcan la eficiencia; proyectar instrumentos especiales para cargos específicos, como transportadores, seguidores y otras máquinas para reducir acciones innecesarias; eliminar todas las actividades que produzcan fatiga y que no estén relacionadas con la tarea ejecutada. Modelo ista de formación de los contenidos de trabajo Alta Gerencia Función Función Función Función Procedimiento, Normas, Supervisión, Decisiones Ejecución

INVOLUCARAMIENTO CON LA COMUNIDAD Referencia General Desarrollo economico de la comunidad Empleo a personas locales Filantropia Emprendimiento para Creación de Empresas con Responsabilidad Social Empresarial (RSE): METODOLOGIA Y APLICACIÓN DEL autónomo o emprendedor que va a montar una empresa o un negocio PERFIL PREGUNTAS DERECHOS HUMANOS ¿Actualmente está usted, solo o con otras personas, intentando iniciar un nuevo negocio y/o la venta de bienes o servicios? ¿Qué le interesa más de un empleo: lo económico, el prestigio o el reconocimiento?

Esto no puede conseguirse El concepto de cliente Interno, es uno de los más difíciles de comprender por parte del empresario e incluso de los administradores y trabajadores en las empresas. como por milagro de la noche a la mañana y constituye parte del proceso de “capacitación permanente”. Para considerar: El Cliente (externo e interno) no depende de nosotros. Componente técnico-procedimental Características de la información. Estructura de los Estados Financieros. Determinación de los criterios de revelación de la información contable. Las conclusiones obtenidas en el presente trabajo servirán de soporte para el desarrollo de futuras investigaciones en el campo de la responsabilidad social y la responsabilidad ambiental corporativa. Estos dos temas en la actualidad han logrado altos niveles de aceptación, pero paradójicamente el rigor con el que se ha implementado sigue siendo muy deficiente, en muchas empresas la aplicación de sistemas de gestión social y ambiental, no supera las intencionalidades meramente publicitarias y financieras. Nivel y valor las competencias y las subcompetencias.

Esta personalidad es la conjunción de su historia, su ética, su filosofía de trabajo, también de sus comportamientos cotidianos y normas establecidas por la dirección. Sin duda alguna que con este nuevo concepto de Actividad Empresarial Social (SEA) del GEM, su estructura conceptual y metodológica se presenta más completa dentro del nuevo contexto económico empresarial. Emprendimiento para Creación de Empresas con Responsabilidad Social Empresarial (RSE): METODOLOGIA Y APLICACIÓN DEL autónomo o emprendedor que va a montar una empresa o un negocio ANTECEDENTES Y ALCANCES SOBRE EL EMPRENDIMIENTO Y LA RSE Incompetencia o falta de experiencia de los administradores. observa la relación íntima entre las ciencias, por lo que el desarrollo de una de ellas influenciará el desarrollo de otras. En el siglo XIX, después de reunir una gran cantidad de información, Charles Darwin escribió su famoso libro, El origen de las especies, en el cual presenta su teoría de la evolución de las especies… La evolución se orienta por un mecanismo increíble llamado selección natural de las especies.

Se requiere de igual forma un avance en los instrumentos que permitan que dichos usuarios puedan hacer efectivo el derecho a recibir una información de conformidad con sus requerimientos. Tener preferencias por personas solventes Los criterios de reconocimiento de los IAS/IFRS son adecuados para la contabilidad financiera, sus usuarios y sus necesidades, pero son inadecuados e inconvenientes si se les aplica a la contabilidad social. Aspectos de responsabilidad social No se identifica en la literatura de contabilidad social y responsabilidad social, criterios o características que permitan que debe cumplir un rubro para ser contabilizado. Estos indicadores se basan en información obtenida a través de encuestas de opinión, en la que los asociados deben responder en forma anónima a un cuestionario”. El DERES ha planteado para Málaga, los estados contables que se deben preparar dentro de una propuesta por desarrollar un modelo de balance social, estos son: Estado de Demostración del valor Agregado. Estado de Indicadores de Desempeño Económico Financiero. Estado de Indicadores de Desempeño Social. Estado de Indicadores de Desempeño Ambiental. Conclusiones Los Estados Contables más comunes son los de carácter financiero.

Resulta de interés para la selección de personal conocer el grado de estabilidad, plenitud, integridad y fuerza de los elementos caracterológicos. El papel del trabajador cambia: de controlado a facultado. DISEÑO DE PROCEDIMIENTOS METODOLÓGICOS PARA EL PROCESO DE EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE AUDITORÍA Diseño del sistema de procedimientos Planificación Preliminar Evaluación del control interno en pruebas de cumplimiento para los subsistemas de efectivo en caja y banco, inventarios. El Impacto Tributario de la Economía Informal en Málaga. Elaboración propia mediante la interpretación de la información disponible.Figura Núcleo estratégico de responsabilidad social empresarial de crear una empresa (Informe de RSE

Emisión de capital en acciones Opciones sobre acciones emitidas Saldo a de dicimebre de X diferido x Patrimonio neto atribuible a los tenedores de instrumentos de patrimonio neto de la controladora Saldo aX anticipado x Cambios en el patrimonio neto para X Pérdidas por la revaluación de propiedades, planta y equipo Inversiones disponibles para la venta Ganancias/pérdidas de valoración llevadas al patrimonio neto Transferidas a resultados por venta Coberturas del Flujo de Efectivo Ganancias/pérdidas de llevadas al patrimonio neto. Compruebe que los cobros en efectivo (ingresos) no se utilizan para efectuar pagos menores u otros pagos, excepto los autorizados expresamente por el Banco. Conocimiento de los beneficios en materia de RSE en las comunidades donde se encuentran las organizaciones en estudio. Las necesidades son parecidas pero no iguales.

Las trabas desmotivan a aquellas personas que desean surgir y que no cuentan además, con la capacitación y experiencia que entrega el constante lidiar en el mercado. La clasificación se centra fundamentalmente en la diferenciación de carácter epistemológica y metodológica. En su aspecto actitudinal, el DIRCOM debe ser un planificador, un estratega, un impulsor del trabajo en equipo, un líder capaz de negociar, de persuadir, crear y tener altas habilidades socio-comunicacionales, debe ser un profesional capaz de resolver conflictos y ser proactivo. Comprobar que la entidad cuenta con Resolución de nombramiento de los dirigentes de la entidad. Documentación: Resolución de nombramiento de los dirigentes de la entidad. Comprobación: Los principales dirigentes de la entidad deben estar nombrados por resolución con la fecha expresa de toma de posesión en el cargo, firmado por quién corresponda según la nomenclatura del cargo, esto permitirá comprobar en caso de que la auditoría sea evaluada de deficiente o mal definir la responsabilidad administrativa. Técnicas de auditoría: Observación y revisión de documentos.

Escuela de las relaciones humanas Un viraje radical en el centro del objeto de estudio de la administración y como reacción a la escuela clásica, fue la denominada escuela de las relaciones humanas, la cual coloca al factor humano como eje central, concibiendo fundamentalmente al trabajador como homo social. En dicha corriente obviamente existió una intensa participación de la psicología, al colocarse el factor humano como objeto de estudio común. Perfil de Los Nuevos Empresarios Por Necesidad Vs. Por Oportunidad Por Edad PEA Según Sexo Estado Civil Nuevo Según Nivel de Estudio. En la actualidad existe una aceptación generalizada de entender la contabilidad como un saber independiente que tiene que relación con otras ciencias pero que tal relación no implica dependencia. Para (Tua, : ),: “La contabilidad es la ciencia que deduce de la teoría económica y jurídica el conjunto de principios que deben regular el registro ordenado de las operaciones económicas ejecutadas en un patrimonio hacendal, a fin de conocer, orientar y criticar una actuación económico-administrativa”.

La diferencia entre los montos totales otorgados para las cooperativas que se encuentran en cada uno de los municipios son abismales, simplemente basta contrastar los millones otorgados a los municipios con un muy alto rezago social, contra los millones canalizados a las cooperativas que se encuentran en los municipios de muy bajo rezago social. Gráfico DIVERSIDAD CULTURAL Y SISTEMAS CONTABLES FINANCIEROS FINANZAS SUSTENTABLES Universidad de Málaga División de Ciencias Sociales y Administrativas Annual Report del Banco Mundial informó que Málaga tiene serios problemas y los tendrá a futuro de no cambiar ciertas tendencias socioeconómicas. Su objetivo fue involucrar a las empresas en el manejo de los desafíos sociales y ambientales que su experiencia, a veces desastrosa, había mostrado.

Sobresalen las metáforas como sistemas de gobierno, como sistema de actividad política, y el manejo de tipo pluralista. En relación con las actividades de responsabilidad social de las empresas y la analogía de la organización como sistema político ¿En qué grado conoce el gobierno corporativo las disposiciones legales tanto nacionales como internacionales que los rigen? ¿Conocen las principales normas de la ONU, la OCDE, la OIT y de la Unión Europea? ¿Cuáles son las principales fuentes de conflictos al interior de la organización y como los resuelven? ¿Cuáles son los programas de trabajo e indicadores para considerar a su empresa como socialmente responsable? ¿Cuáles son las principales fuentes de poder que utilizan los directivos para su ejercicio en la toma de decisiones? La empresa realiza auditorías internas de manera periódica al cumplimiento de los objetivos de sustentabilidad, a fin de identificar desviaciones y riesgos para su atención. De manera voluntaria cada año hace público su inventario de emisiones de gases de efecto invernadero para ofrecer una mayor transparencia y avance sobre los compromisos establecidos.

Documentos Para Los Servicios La Documentación para los servicios serán Las instrucciones de trabajo, que especifican lo que debe ocurrir en el momento de la verdad. Por ejemplo: Se quiere un documento de producción para los cajeros ubicados en las ventanillas de servicio en el automóvil que proporcione la información necesaria para realizar un trabajo efectivo. Solución: Documentación para cajeros ubicados en las ventanillas de servicio del automóvil Los clientes que usan las ventanillas de servicio en el automóvil en lugar de entrar al banco requieren diferentes técnicas de relación con el cliente. ANTECEDENTES HISTORICOS SOBRE LA EMPRESA CON RSE Algunos autores como Lizcano y Nieto opinan que la preocupación por la RSE es relativamente reciente dentro del pensamiento empresarial contemporáneo de Ibero Málaga, ubicando como fecha tentativa el al emitirse en Málaga los primeros “Informes de Sostenibilidad”, cuyo contenido se diferencia de los anteriores reportes por agregar información sobre las contribuciones y repercusiones sociales o medioambientales de la actividad empresarial y de buen gobierno corporativo.

Dicho desajuste creció desde el primer tercio de los noventa y se ha estabilizado en los últimos años. El eje vertical se dibuja en ambos lados del diagrama: el lado izquierdo representa la magnitud del efecto provocado por las causas, mientras que el lado derecho refleja el porcentaje acumulado de efecto de las causas, empezando por la de mayor magnitud. Diagrama causa-efecto (también conocido como diagrama de Ishikawa). El diagrama Causa – Efecto es una forma gráfica de representar el conjunto de causas potenciales que podrían estar provocando el problema bajo estudio o influyendo en una determinada característica de calidad. La información comparativa deberá incluirse también en la información de tipo descriptivo y narrativo, siempre que ello sea relevante para la adecuada comprensión de los estados financieros del periodo corriente.” “Realzar la comparabilidad de la información entre periodos ayuda a los usuarios en la toma de decisiones económicas, especialmente al permitir la evaluación de tendencias en la información financiera con propósitos predictivos. Introducción Desarrollo El Sistema Financiero Rural Alternativo SIFRA Evaluación del programa SIFRA Conclusiones. ( VE/ BAAIT o VE / EBITDA establece la relación entre el valor de la empresa y el beneficio antes de amortización, intereses e impuestos.

En relación con el estado del arte de la responsabilidad social de las empresas, muchos autores toman como punto de partida la publicación de la obra de Berle y Means La moderna corporación y la propiedad privada en la línea de las ciencias económicas y jurídicas, donde plantean la separación de la propiedad y el control en las organizaciones, la aparición de los gerentes profesionales y la figura de los stockeholders. A partir de las investigaciones del comportamiento humano en las empresas (durante los años y ), aparecen nuevos compromisos para los directivos, en el sentido de crear los ambientes óptimos en fábricas y oficinas, atendiendo así las necesidades de los trabajadores.

¿Cuáles son entonces los impulsores de las finanzas sustentables? La responsabilidad de la empresa ante los consumidores. La sociedad civil en la responsabilidad empresarial. Las Normas internacionales y políticas públicas. Los Grandes compradores y la cadena de valor. Las instituciones del mercado financiero. Los medios de comunicación. La responsabilidad, como factor de competitividad de la empresa. Conclusión Para que las finanzas de una empresa sean sustentables las empresas deben ser responsables porque es parte de la razón por la que la sociedad les ha permitido su incorporación. También puede servir para reflejar el hecho de que las partes con intereses en la propiedad de la entidad, tienen diferentes derechos en relación con la recepción de dividendos o el reembolso del capital.” en Málaga. “El importe por el cual se muestra el patrimonio, en el balance, depende de la evaluación que se haya hecho de los activos y los pasivos. ¿Qué el papel de la planeación estratégica juega en el análisis y descripción de los cargos y ocupaciones? Es el resultado de llevar a cabo necesariamente al menos una actividad en la interfaz entre el proveedor y el cliente y generalmente es intangible. La prestación de un servicio puede implicar, por ejemplo, una actividad realizada sobre un producto intangible suministrado por el cliente como es el caso en la elaboración de una declaración de ingresos necesaria para preparar la devolución de los impuestos.

En el nivel de ejecución (Exigencias de tipo I ¿Cuáles son las cualidades psicofísicas que deben ser empleadas? En el nivel de las premisas personales de rendimiento (Exigencias de tipo II .Premisas del rendimiento en el sentido de la capacitación y formación .profesionales. ¿Qué capacidades, conocimientos y habilidades deben poseerse para ejecutar adecuadamente la actividad? .Premisas del rendimiento en el sentido de características psicofísicas de la personalidad. Este procedimiento sigue la línea clásica en el análisis y la descripción de cargos y ocupaciones. ¿Qué aspectos metodológicos tienen los métodos en el análisis? ¿Qué aspectos debe contener modelos de descripción de cargos y ocupaciones? ¿Qué aspectos debe contener las especificaciones de los cargos? Manual o automatizado. Pan de ingresos y Gastos. Estados Financieros e indicadores económicos. Licencia para Comercializar en divisa y moneda nacional REEUP. Nombres, Apellidos, Cargos, contenido de trabajo, fecha del inicio del contrato laboral del personal que labora en el área de contabilidad y finanzas.