Acusacion juicio e inhabilitacion

Ejercicio de política-ficción de hoy: ¿Qué ocurriría si un juez fuese acusado, juzgado e inhabilitado por errores de forma al investigar crímenes de ETA y un caso de corrupción que implicase a Amaiur?  El truco entonces es poner el nombre de lo que quieras a un pueblo, luego llamas el señor de los anillos a tu peli, porque el pueblo se llama así… en este país hemos perdido el juicio, en serio  Eso es muchacho, justo lo que necesita este país, mas abogados… se imaginan a un mundo sin abogados?

Estan destrozando el pais, y creen que no nos damos cuenta Este tío es un sinvergüenza….. perdón, un cabronazo  Joder, si sólo se cuenta públicamente lo que le ha pasado, y sus dineros le ha costado. Querellarse contra alguien que cuenta y documenta una historia no tendría que tener consecuencias si resultase ser real la experiencia.

Que han ido a por él es demasiado descarado se mire la coherencia interna del a sentencia condenatoria como se mire. Y haya hecho o sea un abogado como sea como persona. Esa no es una prueba obtenida ilegalmente porque no es la autoridad quien con el objetivo de culpar a alguien ha ido a obtener la prueba. Es más, el teléfono es ya en sí mismo la prueba de un robo. La prueba sería ilegal si la policía le hubiera registrado o robado el teléfono al pederasta sin orden judicial en la investigación de un posible crimen.

El comité de foro Temas calientes siempre popular se celebró el sábado por la mañana (el día de la primera reunión que finalmente se rompió sin nubes sobre la tormenta). Supongo que pensarás que los derechos de los trabajadores, el derecho al voto y otras grandes conquistas sociales se han logrado haciendo reverencias a los poderosos o con la emision de facturas o recibos. el hecho de que sea el mejor juez que ha tenido este país y que haya hecho grandísimas cosas por todos nosotros, no le da poderes para saltarse la ley que el mismo defendía día a día.